Tiny Pixel Farm

1.2.8
vota
0

Ponte al frente de una pequeña granja

2.2k

Puntúa esta App

Tiny Pixel Farm es un juego de gestión en el que los jugadores podrán ponerse al frente de una pequeña granja, en la que criar varias especies diferentes de animales. Sí, en esta granja no cultivaremos tomates ni lechugas, solo tendremos vacas, ovejas, gallinas, etcétera.

Al comenzar a jugar tan solo podremos utilizar una de las parcelas disponibles en la granja. Para desbloquear el resto de parcelas tendremos que ir subiendo de nivel y consiguiendo dinero. Y para ello necesitaremos trabajar nuestra granja, cuidando de nuestros animales, cortando el césped y en general estando atento a las necesidades de la granja.

En Tiny Pixel Farm podremos criar más de media docena de animales diferentes, aunque al igual que ocurre con las parcelas, primero tendremos que desbloquearlos. Podremos criar caballos, cerdos, gallinas, ovejas, vacas o conejos. Y cada uno de ellos nos permitirá ganar una cantidad concreta de dinero.

Tiny Pixel Farm es un juego casual entretenido, que tiene un apartado gráfico bonito y un sistema de juego sencillo. Además, a diferencia de otros títulos de este tipo, podremos jugar en formato vertical, usando una sola mano.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X